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Limpieza de calidad y respeto del medio ambiente

LIMPIEZAS ARANDA tiene como objetivos estratégicos la prestación de servicios de limpieza cuyo nivel de calidad y respeto por el medio ambiente los haga competitivos y adecuados a las necesidades de sus clientes y del entorno en el que se desarrollan éstas actividades.

Para alcanzar estos objetivos, LIMPIEZAS ARANDA ha adoptado ésta Política de Calidad y del Medio Ambiente, que representa el compromiso de:
• Prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables, dentro del marco de su competencia y sus recursos.
• Buscar la Satisfacción de los clientes como forma de asegurar la continuidad y crecimiento de la organización.
• Operar siempre, bajo estricto cumplimiento de la legislación vigente, local, autonómica, estatal comunitaria e internacional que le sea de aplicación, así como respetar los acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de sus clientes.

El Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente es adecuado al propósito de Limpiezas Aranda, y está basado en el conocimiento y valoración de sus procesos así como de los aspectos medioambientales y su repercusión sobre el medio ambiente.

La Política de Calidad y del Medio Ambiente es el marco de referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la calidad de los servicios que prestamos, el comportamiento medioambiental y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente.

Utilizamos productos de primera calidad, eficaces y resolutivos, pero que respetan al máximo el Medio Ambiente. Nuestros productos cuentan con el certificado ecológico de productos de limpiezas de la Comunidad Europea.

Se insta a todos los empleados Limpiezas Aranda para que apoyen esta política y realicen su trabajo de tal forma que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma.